JARGON HOSTING ARGENTINA, en adelante JARGON, constituye una empresa dedicada a la provisión de servicios de Internet, entre ellos alojamiento web, housing de servidores entre otros, contando con los recursos, experiencia, capacidad necesarios para llevar adelante los servicios ofrecidos.
El CLIENTE en conocimiento de esto manifiesta estar interesado en la contratación de los servicios de alojamiento de sitios web de JARGON, de acuerdo con las especificaciones que mas adelante se detallarán.
Sentado lo expuesto, y declarando ambas partes poseer plena capacidad de hecho y de derecho para el otorgamiento del presente contrato de mantenimiento, libre y espontáneamente acuerdan lo siguiente:

Primero.
El objeto del presente contrato consiste en la prestación por parte de JARGON a favor del CLIENTE de un servicio de alojamiento de sitios web. Consistente en el almacenamiento y puesta on line, del sitio suministrado por el CLIENTE. En lo sucesivo este servicio será referido como “HOSTING”.

Segundo.
El servicio de HOSTING esta conformado por las siguientes prestaciones:
Locación de un espacio de almacenamiento de datos, en los servidores de JARGON que se destinará al CLIENTE.
Acceso remoto del CLIENTE a los servidores según las características del plan contratado descriptas en el encabezamiento del presente contrato.

Tercero.
Comunicaciones. Las partes acuerdan que las comunicaciones entre ambas serán a través de correo electrónico, siendo válidas todas aquellas que se cursen a las casillas transcriptas en la presente suscripción o a los domicilios denunciados. En caso de modificación de la dirección de e-mail o cambio de domicilio por cualquiera de las partes, se deberá notificar en forma fehaciente dicha circunstancia a la contraparte denunciando ya sea otro e-mail o domicilio en su reemplazo, donde se considerarán válidas todas las notificaciones a futuro que se cursen a las mismas.

Cuarto.
El sistema de acceso al servidor será por vía de una cuenta de acceso al Panel de Control, para lo cual el CLIENTE recibirá un nombre de usuario y una clave de parte de JARGON. El CLIENTE accederá por medios telemáticos al servidor únicamente para incorporar, modificar o suprimir datos alojados en el mismo.

Quinto.
JARGON se reserva el derecho de desactivar cualquier software instalado por el CLIENTE que afecte el normal desenvolvimiento del servidor y/o a otros usuarios. En ningún caso JARGON será responsable por los daños o pérdidas sufridos por el CLIENTE como consecuencia de un ataque informático proveniente de la red interna o externa.

RESPONSABILIDADES
Sexto.
JARGON no ejerce ni ejercerá control alguno sobre el contenido del/los sitio/s del CLIENTE alojados en sus servidores. Consecuentemente el CLIENTE garantiza que en ningún caso, los datos alojados en el servidor contendrán datos pornográficos, ilegales, información de carácter xenófobo, racista, terrorista, que dañe a terceros o cualquier información que sea considerada ilegal conforme la legislación argentina.

Séptimo.
JARGON se reserva el derecho de suprimir el contenido del sitio web del CLIENTE o hacerlo inaccesible a terceros desde el momento en que estime que existe información no permitida en virtud del presente contrato o la normativa vigente, notificándoselo posteriormente al CLIENTE. En el supuesto de demostrarse que el contenido alojado no infringe lo estipulado en esta cláusula, JARGON repondrá dicha información sin que ello implique su obligación de responder por daños y perjuicios.

Octavo.
JARGON, no responderá solidaria, subsidiaria, mancomunada ni alternativamente, como consecuencia de la violación de derechos autorales, marcas, nombres comerciales, patentes y diseños correspondientes a terceras personas, por el material e información existente en el sitio web del CLIENTE sin que medie la debida autorización de los titulares de los derechos intelectuales correspondientes; JARGON tampoco será responsable por la publicación y distribución de todo material obsceno, difamatorio, injuriante, que perjudique los derechos de un tercero, o sea contrario a la moral y las buenas costumbres. El CLIENTE asume plena responsabilidad por dicho material, siendo solo a él atribuible la violación de los derechos derivados de la propiedad intelectual de terceros.
La responsabilidad sobre los datos alojados por el CLIENTE en el servidor es exclusiva del CLIENTE, consecuentemente JARGON no asumirá a su cargo ninguna reparación por los daños y perjuicios que deriven de tal ilicitud. En el caso que se incurra en alguna causa pasible de sanción legal, JARGON podrá rescindir el presente contrato.

Noveno.
El CLIENTE se compromete a utilizar el servicio de correo electrónico sin incurrir en su uso abusivo, será tal entre otras cosas el que perjudique a terceros o afecte la calidad de servicio prestado por JARGON. Queda absolutamente vedado el envío masivo de correo electrónico, sin atender a las características de su contenido (publicidad, propaganda, venta, información, etc.) sea dicho correo solicitado o no por los receptores. La cantidad máxima de mensajes de correo electrónico que el CLIENTE podrá enviar en el lapso de una hora es de 1000 mensajes.

Décimo.
En ningún caso JARGON será responsable por los daños o pérdidas sufridos por el CLIENTE como consecuencia de la interrupción o desperfecto del Servicio cuando ello sea consecuencia de caso fortuito, fuerza mayor o del hecho de un tercero por quien no debe responder.

Décimo primero.
El presente contrato es libremente rescindible por las partes, previa comunicación a la contraparte. Cuando la facultad rescisoria sea ejercida por el CLIENTE, deberá comunicarla fehacientemente a JARGON con una antelación mínima de treinta días, debiendo estar al día en el pago de los servicios a su cargo, caso contrario no se tendrá por rescindida la relación contractual.

Décimo segundo.
JARGON procederá a la suspensión indefinida del servicio cuando no se registre el pago del servicio dentro de los plazos fijados en este contrato, o cuando medie uso inapropiado, o ilícito del servicio por parte del CLIENTE, no existirá obligación alguna de preavisar y la suspensión durará todo el tiempo que persista la causa que la determinó.

FACTURACION
Décimo tercero.
El CLIENTE abonará a JARGON los cargos de suscripción, y los cargos mensuales, conjuntamente Precio. Los cargos de suscripción podrán ser facturados desde la fecha de firma del presente. La obligación de abonar los cargos es independiente del uso que haga el CLIENTE del Servicio.

Décimo cuarto.
Los cargos de suscripción y los cargos mensuales son los que se detallan en el encabezamiento de la presente solicitud.

Décimo quinto.
Las facturas emitidas por JARGON deberán ser abonadas por el CLIENTE antes de sus respectivos vencimientos para que el pago sea considerado a término. Todo reclamo relativo a los conceptos facturados deberá ser interpuesto por el CLIENTE antes de la fecha de vencimiento de la factura en cuestión.

Décimo sexto.
La falta de pago de cualquiera de los cargos imputables al CLIENTE facultará a JARGON a resolver el presente contrato cancelando todos los servicios prestados. La resolución del contrato por este motivo no liberará al CLIENTE respecto las sumas adeudadas al momento en que ocurra.

Décimo séptimo.
La falta de pago en término implicará la mora automática del CLIENTE, sin que sea necesaria interpelación alguna. Dicha mora generará un interés a cargo del CLIENTE equivalente a dos veces la tasa activa a 30 días del Banco de la Nación Argentina.

Décimo octavo.
Las modificaciones del Precio serán notificadas al CLIENTE mediante correo electrónico, fax, o correo postal. Dicha notificación se cursará con 30 días de antelación a la aplicación del nuevo precio.

Décimo noveno.
En el supuesto que alguna o algunas de las cláusulas integrantes de este contrato pasen a ser inválidas, ilegales o inejecutables en virtud de alguna norma jurídica, se consideraran ineficaces en la medida que corresponda, pero en todo lo demás, este contrato conservara plena validez.

SOPORTE TECNICO
Vigésimo.
JARGON brindará al CLIENTE soporte técnico para la solución de los inconvenientes de ese carácter que eventualmente tuvieran lugar en la prestación del servicio. Dicho soporte se dará los días hábiles laborales dentro del horario de atención del soporte técnico fijado por JARGON. Recibido un reclamo o consulta, el mismo será tratado y respondido dentro del término de dos días hábiles laborales contados a partir de la primera hora del día siguiente de reclamo.

Vigésimo primero.
JARGON brindará al CLIENTE soporte técnico para la solución de los inconvenientes de ese carácter que eventualmente tuvieran lugar en la prestación del servicio. Dicho soporte se dará los días hábiles laborales dentro del horario de atención del soporte técnico fijado por la JARGON. Recibido un reclamo o consulta, el mismo será tratado y respondido dentro del término de dos días hábiles laborales contados a partir de la primera hora del día siguiente de reclamo.

Nuestros DNS

DNS Primario:
  • Nombre: ns1.net-dns.biz
  • Dirección IP: 74.208.113.7

  • DNS Secundario:
  • Nombre: ns2.net-dns.biz
  • Dirección IP: 74.208.100.140

  • Entidad Administradora: Jargon Hosting Contacto Tecnico: Gustavo Etchudez

    Porque elegir Jargon Hosting

    • 99.9% uptime
    • Web Hosting Servers 100 mbps uplink
    • Streaming Servers 1000 mbps uplink
    • Soporte 24x7
    • Mas de 10 años en el mercado
    • Servidores propios
    Review Jargon Hosting Argentina at WebHostingGeeks.com

    LoadingRetrieving latest tweet...

    Back to Top

    2017 © Copyright © 2012 · Web Hosting Argentina Jargon, Todos los derechos reservados